Utilizamos cookies de terceros para mejorar continuamente nuestros servicios. Si continúas navegando aceptas el uso de éstas.   Más información - Aceptar.

MÁS DE 20 AÑOS AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Eleuve Barbanza es una empresa fundada en los años 90 asociada fundamentalmente a la construcción, las reformas, impermeabilizaciones y todo lo relativo a la albañilería, siendo su ámbito de trabajo habitual toda la zona del Barbanza. El transcurso del tiempo y la mejora social y económica de la zona, sobre todo en el ámbito de la construcción y obra privada y pública, hizo que desarrollásemos otras líneas de negocio como la ingeniería y la topografía.

 

Eleuve Barbanza le ofrece garantías en sus trabajos

Garantía

Aúnamos los mejores profesionales con los procesos más eficaces

 

Trabajos de Construcción y Reformas en Eleuve Barbanza

Construcción

Asumimos la gestión integral del contrato hasta la finalización de las obras

 

Servicios de Ingeniería Topográfica en Eleuve Barbanza

Topografía

Realizamos estudios y análisis sobre el terreno para levantamientos topográficos

 

Servicios de Consultoría en Eleuve Barbanza

Consultoría

Adecuamos las propuestas a sus necesidades desde una perspectiva estratégica

 

Eficiencia energética

El certificado de eficiencia energética es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. Este certificado resulta obligatorio, salvo excepciones, para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas y locales) objeto de una operación de compra venta o de alquiler. En ELEUVE BARBANZA emitimos certificados de eficiencia energética en edificaciones.

Una reforma con garantías

En ELEUVE BARBANZA somos conscientes del trauma que supone a nuestros realizar una reforma integral: mudanza, limpieza, ruidos, etc. Por ello, ofrecemos a los clientes que tienen que realizar una reforma integral, un piso amueblado donde pueden instalarse durante el tiempo que dure la reforma. No, ya sabemos que no es igual que estar en casa, pero por lo menos podrá evitarse las molestias propias de una obra de este tipo realizando sus tareas cotidianas con normalidad.

 

+95
Clientes

EMPRESAS & PARTICULARES

Que ya han confiado en nuestros servicios profesionales hasta la fecha

 

 

+10
Grandes obras

PROYECTOS DE IMPACTO

Acometiendo proyectos de especial relevancia

 

 

+20
Años

DE EXPERIENCIA

Avalados por la experiencia y la satisfacción de nuestros clientes